En 2020 tu campamento de verano se llama ¡GENERACIÓN MARTE!

El programa del campamento urbano ¡Generación Marte! camp, se desarrolla durante el mes de Julio en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid para participantes de 4 a 15 años. 

PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ¡GENERACIÓN MARTE CAMP!

¡NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO Y PROGRAMAS DE VACACIONES ESTÁN LLENOS DE DIVERSIÓN!

Los campamentos de verano de Mad Science dan a los niños la oportunidad de aprender ciencia mediante actividades y talleres interactivos. Nuestros campamentos convierten a los niños en jóvenes científicos durante el verano, y les embarcan en  aventuras científicas divertidas y educativas.

 

Los Campamentos Mad Science son programas exclusivos e innovadores especialmente diseñados para cuando los niños y jóvenes están de vacaciones.

Nuestros campamentos además incluyen muchas otras actividades complementarias, dependiendo del lugar donde se lleven a cabo y de su duración.

 

Los participantes estarán encantados cuando:

  • Preparen emocionantes reacciones químicas
  • Construyan cohetes y participen en su lanzamiento
  • Diseñen protocolos de seguridad, usen su equipo de detective y descubran las diferentes herramientas forenses que se usan en investigaciones reales
  • Extraigan ADN, conozcan las partes de la célula
  • Descubran si lo que ven es magia o ciencia…
  • Aprendan las bases de la ingeniería…

LOS CAMPAMENTOS CIENTÍFICOS DE VERANO MAD SCIENCE OFRECEN… 

Balance entre aprendizaje y  diversión.

Divertidos, prácticos e interactivos.

Al aire libre y en interior.

Se adaptan a diferentes grupos de edad.

Son realizados por monitores científicos cualificados y con amplia experiencia en programas de campamentos.

¡Los participantes son los protagonistas!

 

– Campamento a medida: si su empresa, colegio o institución dispone de instalaciones para llevar a cabo un campamento urbano, Mad Science se encarga de todo lo demás, dotándolo de contenido y personal adecuado para su realización. 

– Actividades en campamentos organizados por otras empresas o instituciones: si ya tienen organizado su campamento, todavía puede incluir en el mismo el innovador contenido que ofrece Mad Science. Ya sea para solo unas horas o para todos los días 

¡ES TIEMPO DE ORGANIZAR LAS VACACIONES DE VERANO CON MAD SCIENCE!

Te animamos a contactar con Mad Science España para saber más sobre los campamentos científicos escribiendo a campamentos@madscience.es o llamando al 902 026 504